Inicio » Hombres »

Estudio desmiente mito: Hombres casados son más felices, tienen mejor sexualidad y ganan más

¿Estarán de acuerdo los solteros o convivientes?

Guía de: Hombres

Cuando los índices de matrimonios y divorcios viven una pugna por los niveles históricos que cada uno va alcanzando, con bajas en el caso de las nupcias y alzas en el caso de las separaciones, hasta la ciencia quiere indagar a las parejas casadas como fuente de investigación y conocimientos.

Es el caso del doctor norteamericano Nicholas H. Wolfinger, quien encabezó un estudio en la Universidad de Utah que ha salido al paso de esa tendencia, logrando cuantificar todos los beneficios que las parejas logran al contraer matrimonio.

hombre casado

El doctor en sociología graduado de la Universidad de California postuló con éxito la tesis que asegura que los hombres casados tienen mejor sexo, mejores ingresos económicos y una calidad de vida superior que aquellos que solo conviven o que aún permaneces solteros.

Wolfinger realizó distintas encuestas y estableció que los hombres trabajan más duro, de manera más inteligente y con mayor grado de éxito y eficacia cuando están casados, lo que se se traduce en ingresos superiores entre un 10% y un 40% más que los hombres solteros o convivientes.

El estudio concluyó que las remuneraciones altas se debe principalmente a que un hombre logra estabilidad emocional y social en el matrimonio, logrando incluso capacidad de ahorro y hasta buscar nuevas fuentes de ingresos.

Otra de las conclusiones a las que se llegó es que los hombres casados tiene un promedio de dos relaciones sexuales a la semana e incluso con niveles de calidad mejor al ser con una pareja estable y no una casual, como el caso de los solteros.

Para que no quedarse en dudas, el estudio destacó que una relación matrimonial permite a la pareja cuidarse más y mejor de las enfermedades, además de adoptar un estilo de vida más sano, ya que son prácticas que aumentarían la edad estimada de vida en la pareja por otros 10 años.

Y como si eso fuera poco, el estudio de Wolfinger detectó mayores índices de felicidad en el matrimonio que en los convivientes y hombres solteros, quienes harían más de algún esfuerzo para cambiar su situación y lograr aquellas recompensas que los casados ya tienen gracias a su condición.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X