Inicio » Hombres »

Estudio: Hombres con “barriga” son mejores en el sexo que los delgados

La investigación de una universidad turca determinó que los varones con abdomen prominente tienen relaciones íntimas más largas.

Guía de: Hombres

El nunca bien ponderado ejercicio de la buena mesa y el alcohol asociado a la vida bohemia, al parecer, dejaron de ser un problema frente al sexo femenino, en especial porque acaba de aparecer un estudio que viene a romper con todos los moldes asociados al bienestar y la plenitud, sobre todo en el tema de la sexualidad.

hombres-barriga-sexoTener guata, ponchera, barriga o panza (dependiendo del lugar geográfico donde se use la jerga en torno al abdomen abultado) ya dejó de ser un estigma a la hora de hablar de rendimientos sexuales, eso después de los sorprendentes resultados de la investigación realizada por científicos de la TC Erciyes University, en Turquía.

De acuerdo al estudio, el mayor índice de masa corporal (IMC) está relacionado directa y proporcionalmente a la duración del acto sexual. De esta manera, dentro de todas las conclusiones es que se determinó que en promedio los varones con guata, ponchera, barriga o panza pueden durar 5 minutos más que los hombres delgados.

La investigación turca se realizó en base a la experiencia de 200 hombres, durante un año. Los investigadores llegaron a la conclusión que los varones con un IMC más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.

De esta manera si un hombre tiene relaciones 100 veces al año y cuenta con una panza pronunciada, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.

La explicación científica tiene que ver, de acuerdo a los explicaron los realizadores del estudio, que a mayor grasa abdominal, el varón obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X