Inicio » Hombres »

Estudio señala que los barbudos son más violentos, mentirosos e infieles

El informe de la red social Eva reveló los resultados después de examinar a casi 2 mil hombres, asegurando tales características con evidencias sociológicas.

Guía de: Hombres

De cuando en vez, un nuevo estudio parece golpear los viejos cimientos que circulan en cuanto a los aspectos más cotidianos de la masculinidad. Esta vez son los hombres barbudos que deben sortear las circunstancias de las investigaciones científicas o sociales que aportaron un nuevo mito en torno a sus vellosidades faciales.

Hombres barbudos

Resulta que surgió un nuevo estudio de carácter sociológico que asegura que los hombres con barba o aquellos que hacen crecer su vello facial son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en contraposición a aquellos imberbes, es decir, que no usan barba.

El informe de la red social Eva reveló los resultados después de examinar a casi 2 mil hombres, asegurando con evidencias el 47% de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

Por otra parte, el 40% de los barbones admitieron que robaron alguna vez en el pasado; en comparación con el 17% de los que tienen su cara sin vello facial.

Otra de las preguntas de la encuesta dejó evidencias sobre qué efectos produce a una mujer la barba de un hombre, y éste concluyó que un 65% de las encuestadas considera que la barba no les luce muy bien a los hombres, mientras que un 62% dijo preferir a un hombre afeitado frente a uno con barba.

Una nueva consulta del estudio señaló el 44% de las mujeres dijo que lo que menos les gusta de las barbas es que son antihigiénicas, y un 39% les da asco que a los hombres se les queden trozos de comida en la barba.

hombres barbones

Jen Wikhom, cofundadora de la revista Eva, detalló las conclusiones del estudio: “Parece que las mujeres prefieren la apariencia de un hombre bien afeitado y la moda va a responder a eso. Los tiempos cambian y las tendencias cambian, por lo que los hombres que quieren permanecer en la punta de lanza de la moda popular será mejor que piensen dos veces antes de que dejen que su vello facial sea demasiado largo”.

Sumado a este lapidario estudio sobre barbas, un estudio similar de carácter investigativo de la Universidad de Oxford concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X