Inicio » Hombres »

Ex conejita Playboy sería la nueva madrastra del futbolista Neymar Jr.

La brasileña Franciely Freduzeski, de 38 años, sería la nueva conquista de Neymar Santos Sr., que aún no se divorcia de la mamá del futbolista.

Guía de: Hombres

El futbolista brasileño Neymar Jr. está viviendo una exitosa temporada en su nuevo club, París Saint German, luego de dejar por una multimillonaria suma al Barcelona con polémica de por medio.

Y aunque producto del espectacular momento futbolístico podría pensarse que es el seleccionado brasileño el centro de la noticia, no lo es directamente.

 

El que está en el centro es su padre Neymar Santos Sr., quien estaría vinculado sentimentalmente y en secreto con Franciely Freduzeski, una popular actriz y modelo brasileña de 38 años que posó para Playboy en el año 2002.

madrastra-neymar-1

Hace un tiempo que los padres del delantero del PSG están separados, aunque Neymar Santos aún no se ha divorciado de Nadine Gonçalves, por lo que esa sería la razón de mantener el sigilo respecto a su nuevo amor.

Según distintos medios brasileños, el papá del futbolista, que actualmente tiene 52 años, ya lleva un tiempo largo con la modelo que en el pasado fue pareja de los futbolistas Emerson Sheik y Adriano.

“El padre del futbolista brasileño está separado de su madre Nadine Gonçalves desde hace tiempo. A sus 52 años habría decidido reiniciar su vida amorosa junto a la modelo de 38″, reveló AS pese a que la información no se ha confirmado del todo.

De todos modos, cuando se supo la noticia, la modelo ha incrementado los seguidores en su cuenta de Instagram, quizás a la espera de un confirmación o rechazo de las informaciones de prensa.

Galería de fotos de Franciely Freduzeski

franciely-freduzeski 1

franciely-freduzeski 3

franciely-freduzeski 4

franciely-freduzeski

franciely-freduzeski-01

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X