Inicio » Hombres »

Ex figura de la selección italiana se ríe de su aspecto y cuenta su secreto para ser un galán

El defensa italiano de 38 años ha sabido sacarle partido a su fama y carrera, con un inusitado magnetismo sobre el género femenino.

Guía de: Hombres

El italiano Giorgio Chiellini podría jactarse de todo, incluso de que su carrera internacional como futbolista ya está a la altura de los grandes Buffon, Maldini y Cannavaro, pero el mítico central que acumuló 117 partidos con la tricola azzurra tiene cosas mejores por las que destacar.

El defensa de 38 años fue recientemente fichado por Los Ángeles FC de la Major League Soccer, pensando en su próximo retiro del fútbol competitivo, ya que su último deseo de jugar un Mundial se vio frustrado con la eliminación de Italia.

Giorgio Chiellini

“Quería cambiar mi historia con el Mundial, lamentablemente no lo logré”, fue el lamento que hizo el caudillo italiano antes de resignrse a cerrar un capítulo importante de su vida.

Sin embargo, así como se cierran puertas las ventanas se abren, ya que la fama del italiano que se considera así mismo como “un hombre más feo que el hambre” ha despertado el interés de los estadounidenses por su comprobado magnetismo con las mujeres.

Chiellini ha revelado en más de una oportunidad a modo de broma que su carrera lo ha ayudado a tener más sexo del que aspiraba como una persona normal, en especial cuando la prensa sensacionalista quería profundizar sobre sus inusuales métodos de conquista.

Ahora, en tierras norteamericanas, el ex jugador de Juventus contó el podcast “Team Serie A” cuál era su gran secreto para seducir a muchas mujeres: “Ser un futbolista exitoso me ha ayudado”, reconoció abiertamente.

“Mírame. Mira qué feo soy, no soy nada guapo… sí. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, contestó entre risas el 117 veces internacional con Italia con una honestidad y simpatía que desborda.

giorgio chiellini 2

La misma que lo llevó a conquistar a su actual esposa Carolina Bonistalli, con quien se unió tras cuatro años de relación. Actualmente la pareja tiene dos hijos con los que se radicaron en la ciudad angelina.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios