Inicio » Hombres »

Ex manager demandará a Mariah Carey por andar siempre desnuda y realizar actos sexuales frente a ella

Stella Stolper aseguró que la artista también sufre problemas de adicción a las drogas y que no se ha tratado su trastorno de bipolaridad.

Guía de: Hombres

Nada de bien lo está pasando la cantante estadounidense Mariah Carey, quien ha recibido la noticia que su ex representante Stella Stolper, decidió presentar una demanda por “acoso sexual”, principalmente por andar siempre desnuda y realizar actos sexuales frente a ella.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, la cantante estadounidense será llevada en los próximos días a los tribunales, debido a supuestos comportamientos inadecuados mientras trabajaba con Stolper.

mariah carey

La ex manager describió que a Carey no le gustaba usar ropa cuando estaban trabajando o en alguna reunión, pero que lo peor es que no sólo se encontraba con regularidad desnuda, sino que también cometía “actos sexuales” en su presencia.

Y aunque recientemente Carey confesó tener problemas de bipolaridad, Stolper añadió que la cantante tiene una fuerte adicción a las drogas y que no trata regularmente su trastorno de personalidad.

La intérprete de 48 años no ha querido demasiado enfrentar públicamente la denuncia, pero desestimó la incriminación al considerarla frívola y sin fundamentos, aunque su equipo legal ya está trabajando para emprender su defensa.

Además, Stella Stolper demandará a la artista por despido injustificado antes de finalizar el contrato de tres años y el cobro de un monto que aún le adeuda por concepto de honorarios.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X