Inicio » Hombres »

¿Existe la mujer soñada? 10 rasgos de personalidad que son muy atractivos para los hombres

No sólo los atributos físicos de una chica llaman la atención. Estos son otros aspectos muy importantes.

Guía de: Hombres

Cuando un hombre pasa toda la vida buscando a la mujer ideal, no es que ella exista en algún lado del mundo. Quizás no esté en el plano físico, pero sí figura en las dimensiones afectivas, emocionales e intelectuales, entre otras.

la mujer soñada

Sucede que en esa búsqueda por lograr una pareja que tenga la mayor cantidad de atributos posibles, los hombres van intentando encontrar rasgos afines, ya sea físicos o que ella posea en su personalidad.

Y así como en gustos no hay nada escrito, ni siquiera es posible esbozar un patrón de la mujer ideal, ya que en la diversidad está el gusto y muchos hombres han manifestado su predilección por ciertos rasgos específicos, lo que amplia el conteo.

Por ello, repasaremos 10 características que la mayor parte de los hombres buscan en la mujer soñada. Esos rasgos que hacen que algunos puedan ver con otros ojos a una mujer.

VITAL
La mujer ideal debe tener energía y vitalidad para llevarse el mundo por delante. Demostrar actitud positiva sin importar el momento, el tiempo o el lugar.

INDEPENDIENTE
Las mujeres independientes tienen un atractivo que las hace especiales, debido a que son autosuficientes no sólo de manera económica, sino que también intelectualmente.

la mujer soñada

AMABLE
Una mujer amable encanta, ya que le otorga un cariz humano y bondadoso a las relaciones interpersonales, logrando desarrollarse muy bien en público con gestos y modales.

ALTRUISTA
Nadie podría negarse a los atributos de una mujer que ayuda a las personas, animales y a quien se lo pida sin esperar nada a cambio. Ni siquiera un reconocimiento, solo la satisfacción de ayudar.

RESPETUOSA
Respetar y ser respetado. Cuando una mujer logra establecer los límites claros de la moderación y la tolerancia, las relaciones basadas en márgenes valóricos son más fáciles de llevar.

PERSEVERANTE
La persistencia en una mujer tiene que ver mucho con la determinación y la concreción de objetivos, lo que habla de una persona planificada y que apunta con visión a desafíos de gran altura de miras.

COSMOPOLITA
Una mujer con visión de mundo, con amplia experiencia y un espectro considerable de vivencias es una persona que sabe apreciar al máximo los momentos y valorar las relaciones.

APASIONADA
La pasión es el motor del corazón de una mujer y quien mueve su vida en torno a la fuerza interior es una persona que vale la pena para lograr una vinculación amorosa.

HUMILDE
Una mujer con los pies bien centrados en la tierra y que aspira cada día a ser mejor persona es muy valiosa, ya que tiene la humildad como filosofía de vida.

BONDADOSA
Un gran corazón lleno de amor y mucha belleza de espíritu para escuchar y ayudar a las personas que lo necesitan, convierten a una mujer en un ser con encanto inolvidable.

BONUS TRACK

INTELIGENTE
Una mujer se convierte en un sueño cuando además de todos los atributos tiene un intelectual atractivo por su forma de pensar, argumentar y/o reflexionar.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X