Inicio » Hombres »

¿Existen los hombres fieles? 20 memes responden ingeniosamente este viejo debate

Se abre el debate sobre uno de los principales cuestionamientos que han existido siempre sobre el género masculino. ¿Es discutible o no?

Guía de: Hombres

En los tiempos que corren, donde las relaciones afectivas pareciera que van al ritmo de las redes sociales, mucho se habla también de la veracidad de esos sentimientos. No obstante, el debate no sólo se ha centrado en el origen o validez de ellos sino que también en su evolución, como por ejemplo lidiar con temas como la fidelidad e infidelidad.

Y si existe un género que ha sido estigmatizado como infieles esos son los hombres, ya que por el lado de las mujeres incluso se llega a pensar que ha habido tanto crecimiento de la infidelidad masculina que existe una supuesta certeza que casi no existe ningún hombre fiel en la faz de tierra.

De todos modos, al contrario de lo que se piensa, de acuerdo a un estudio de la National Opinion Research Center de la Universidad de Chicago, el 78% de los hombres es fiel a su cónyuge. No más del 22% de los hombres le ha sido infiel a su esposa y solo 1 de 20 le es infiel sobre una base anual.

Obviamente datos así de contundentes necesitan ser debatidos, por lo que dejamos abierta la discusión, tal como sucedió con los usuarios de redes sociales y los creativos memes que dan cuenta de aquella discutible aseveración.

La pregunta entonces es ¿existen los hombres fieles?

hombres fieles 1

hombres fieles 2

hombres fieles 3

hombres fieles 4

hombres fieles 5

hombres fieles 6

hombres fieles 7

hombres fieles 8

hombres fieles 9

hombres fieles 10

hombres fieles 11

hombres fieles 12

hombres fieles 13

hombres fieles 14

hombres fieles 15

hombres fieles 16

hombres fieles 17

hombres fieles 18

hombres fieles 19

hombres fieles

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X