Inicio » Hombres »

Facebook: Joven sueca revoluciona red social con aviso para encontrar compañero de departamento

La publicación generó una batahola en Facebook, recibiendo muchas propuestas y selfies, pero también críticas por tratar como "objetos" a los hombres.

Guía de: Hombres

Nada hacia presagiar lo que un simple posteo en Facebook le podía deparar fama y críticas a Alicia Hansson, una bella sueca de 19 años, que trabaja en España como cuidadora de niños o canguro. Lo único que la joven quería era volver a su país y compartir un departamento, el resto de la singular historia es lo que más llama la atención.

Foto: Alicia Hansson

Resulta que la joven escandinava publicó un aviso en Facebook buscando compañero y describió lo que eran sus pretensiones en la red social. En pocos minutos ésta explotó. Todo porque el aviso decía que quería un chico atractivo y que supiera modales a la hora de ir al baño.

En principio, su intención era simplemente compartir los gastos de arriendo en la ciudad de Gotemburgo, donde va a fijar su próxima residencia. Sin embargo, pronto incluyó en su aviso en Facebook los requisitos que debería de cumplir su futuro compañero: ser “guapo como un demonio” y “no dejar levantada la tapa del inodoro”.

La publicación en Facebook inmediatamente generó una batahola en las redes sociales, unos a favor y otras en contra. Alicia recibió muchas propuestas de distintos hombres que querían ir a vivir con ella, pero también el desprecio de los más puritanos que la acusaron de tratar como “objetos” a los hombres.

Según declaró al diario británico DailyMail, Alicia llegó a sentirse “completamente desbordada” tras su convocatoria en Facebook, lo que es obvio para una joven que sólo buscaba un room mate. Y obviamente también se sintió acosada por las numerosas críticas que recibió.

De todos modos, el aviso cumplió a la perfección su propósito inicial, ya que en unas pocas horas ya había recibido más de mil respuestas de posibles compañeros que aseguraban cumplir ambos requisitos. Incluso algunos le dedicaron poemas para declararle su amor o le enviaron “selfies” semidesnudos.

Y para tranquilidad de quienes postularon al aviso, Alicia aún no regresa a su país y, a pesar de haber “mucha gente divertida y encantadora”, aún les es difícil tomar una decisión, ya que no puede reunirse con ninguno de ellos, pues todavía está en España.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X