Inicio » Hombres »

Filtración de fotos de Jennifer López desnuda y sin photoshop: Escándalo por hackeo

Las fotos, que fueron hackeadas y publicadas en la red, obedecen a una producción que realizó para lanzar su álbum Rebirth en 2005. En ella se puede ver a la cantante al natural y sin filtro.

Guía de: Hombres

Uno de los grandes temores de las estrellas del cine y la música es que su pasado se filtre en internet, especialmente cuando son fotos o videos que dejan poco a la imaginación. Y la última en protagonizar un desafortunado desnudo fue la cantante de origen portorriqueño Jennifer López, quien sufrió la revelación de una serie de espontáneas que hizo hace ochos años.

La serie de fotografías filtradas son parte de la sesión que realizó para su álbum ‘Rebirth’ (que lanzó en 2005), las cuales no figuran en la selección y edición final, por lo que no tienen ningún filtro y muestran a la ex esposa de Marc Anthony desnuda y, lo que es más grave para su fama de mujer perfecta, sin Photoshop.

En las polémicas fotos que JLo utilizó para lanzar en 2005 su placa Rebirth, se ve desnuda de cintura para arriba, intentando taparse el busto con sus brazos, aunque sin mucho éxito, ya que se filtran claramente algunas de sus partes íntimas. Por ello, quizás las fotos fueron descartadas en su momento.

Dichas imágenes fueron tomadas por esos años por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, pero se ignora quien las filtró. Lo único cierto es que ojos del lente y sin el estado de gracia que otorga Photoshop, se pueden ver todos los defectos que tiene la cantante.

Fotos: Jennifer López

Fotos: Jennifer López

j-lo-desnuda-2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X