Inicio » Hombres »

Foto de Kaley Cuoco desnuda: Hackers la filtran y la imagen se viraliza rápidamente

La protagonista de "The Big Bang Theory" está sufriendo nuevamente la exposición de su intimidad.

Guía de: Hombres

A estas alturas ser famosa, bella y tener fotos íntimas guardadas es lo más peligroso que existe. Y es que el interés mediático por la vida íntima de las celebridades está costando más de un dolor de cabeza a las actrices, modelos, cantantes y socialités en el mundo entero.

kaley cuoco 3

Y varias de las más connotadas mujeres del espectáculo mundial han sufrido tal delito. A través de hackeos y phising se ha logrado acceder masivamente a las cuentas virtuales de los famosos y acceder a todos los archivos que disponen.

Y así es como los hackers han dispuesto al acceso público fotos privadas de un centenar de mujeres famosas y algunas más de alguna vez, en el llamado CelebGate, tales como Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlet Johansson, Miley Cirus, Kate Upton, Avril Lavigne y especialmente de Kaley Cuoco.

La popular Penny, personaje que encarna en la serie “The Big Bang Theory”, nuevamente está siendo víctima de los ataques irresponsables de hackers, quienes filtraron nuevamente una fotografía de ella sin ropa.

Y aunque la primera vez la actriz se lo tomó con humor, en esta ocasión aún no se pronuncia frente a este nuevo ataque que ha sufrido y que la expone sin pudores frente a sus fans y curiosos.

kaley-cuoco-desnuda-1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X