Inicio » Hombres »

Fotos de Anne Hathaway desnuda: Nueva víctima por filtración del CelebGate

La bella actriz sufrió la filtración de elocuentes fotos, las que ya circulan en calidad de viral por las redes.

Guía de: Hombres

El ilegal comportamiento de los hackers ha dado duros golpes a las celebridades, haciendo uso de todos los vacíos que existen de seguridad y fallos que cometen las personas al guardar o compartir material con sus amigos, familiares o novios.

La nueva víctima de ese ataque es la talentosa actriz Anne Hathaway, quien se suma a la larga lista de personalidades que vieron al descubierto sus fotos íntimas, publicadas en todos los portales de internet.

ana hathaway 1

La bella actriz que personificó a una “Princesa por sorpresa” y a Gatúbela en “Batman” se une a una larga lista de celebridades a las que le han vulnerado la intimidad publicando imágenes privadas, tales como Scarlett Johansson, Kate Upton y Jennifer Lawrence.

Los piratas informáticos subieron las imágenes al portal “CelebJihad”, lo que viene a ser una anécdota, ya que no transcurrió ni un minuto para que se fueran propagando por toda la red.

En cada una de las fotografías filtradas es posible ver a la actriz desnuda, ya sea en la cama y la ducha, junto a su marido Adam Shulman y en actitudes que revelan el lado íntimo de su relación en pareja.

Hasta el momento la bella actriz ni su pareja han hablado sobre las filtraciones, aunque por la contundencia de las pruebas es difícil que pueda desmentir que es ella.

ana hathaway

 

ana hathaway 3

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X