Inicio » Hombres »

Fotos de Lali Espósito: las mejores imágenes de la cantante argentina que fue vinculada con Maluma

La meteórica carrera de la trasandina ha despertado el interés de muchos hombres, entre ellos el cantante de reggaetón colombiano.

Guía de: Hombres

Las luces del Festival de Viña del Mar son cada vez más brillantes, no sólo por la calidad de los shows artísticos, sino que también por la presencia de celebridades latinoamericanas en la edición 2017 que le dan realce a la fiesta musical del verano.

Y si los artistas que pisan la Quinta Vergara dan que hablar, también lo hacen los animadores y jurados que muchas veces sin pisar el escenario llaman mucho más la atención por lo que hacen fuera de él.

Es el caso de la actriz y cantante argentina Lali Espósito, que si bien está en la programación para subir a cantar, son sus acciones en la platea que han llamado más la atención.

Y así como se ganó la admiración como actriz de la española Isabel Pantoja, también supo ganarse las miradas del colombiano Maluma, quien se ha mostrado muy cercana a la argentina de 25 años y que ha forjado su carrera en producciones televisivas como Floricienta y Chiquititas sin fin.

Sin dar paso a especulaciones fue la misma argentina que descartó romance con el Pretty Boy, ya que tiene novio en Argentina. Aunque esa aclaración no alejó las miradas que se posaron sobre ella durante las noches festivales de parte del nacido en Medellín.

Y para que conozca mejor a esta bonaerense de 25 años, les dejamos una selección de las mejores fotos de su carrera:

lali esposito 1

lali esposito 2

lali esposito 3

lali esposito 4

lali esposito 5

lali esposito 6

lali esposito 7

lali esposito 8

lali esposito 9

lali esposito 10

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X