Inicio » Hombres »

Fotos desnudas de Ingrid Cruz, Rayén Araya y Antonella Ríos: Impacto por filtración de imágenes privadas

Consultada sobre la filtración, la actriz Antonella Ríos anunció que iniciará acciones legales para dar con los responsables.

Guía de: Hombres

En los tiempos que corren no hay nadie que esté a salvo de los inescrupulosos hackers que día a día están buscando la forma de exponer los secretos más recónditos de los famosos. El caso más reciente es el que afecta a conocidas figuras de la televisión chilena, al exponerse en redes sociales tres fotos de sus desnudos.

Las afectadas son las actrices Ingrid Cruz (Pituca sin lucas), la conductora Antonella Ríos (Mujeres Primero) y la periodista Rayén Araya (Radio Bio-Bío y comentarista de boxeo en TVN), quienes sufrieron con la filtración de imágenes que dejan al descubierto su anatomía.

Fotos desnuda Ingrid Cruz Rayén Araya Antonella Ríos

 

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Infames, generando revuelo entre los seguidores de estos conocidos rostros.

El portal de farándula y espectáculos, cuyo lema “Ser famoso tiene su precio”, publicó el material inédito, que simula una campaña o algo parecido, pues las afectadas salen posando sin problemas y en estado de aparente voluntad.

Hasta el momento se desconoce la fuente de la filtración, pero tal como sucede en estos casos, lo más probable es que nunca se sepa.

Lo relevante es que desde ya las fotografías andan circulando de dispositivo en dispositivo hasta viralizarse incontrolablemente, tal cual sucedió hace un par de meses cuando una concursante del programa gastronómico Masterchef Chile, Paula Avilés, fue la afectada.

El origen de las fotos podría corresponder a una producción realizada por el periodista Daniel Olave, quien denunció hace un par de años el hecho. Incluso, la periodista Alejandra Valle fue la primera víctima en 2007 cuando se filtró un desnudo completo. Lo extraño es que las fotos aparezcan recién hoy, varios años después, lo que dificulta aún más el rastreo de quienes lograron exponer el material.

Consultada por El Dínamo sobre la filtración, la actriz y conductora Antonella Ríos anunció que iniciará acciones legales para dar con los responsables.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X