Inicio » Hombres »

Fotos en topless de Penélope Cruz: Revuelo en España por imágenes de paparazzi

Las fotografías son muy valoradas, ya que la siempre discreta y pudorosa actriz nunca había sido captada desnuda.

Guía de: Hombres

Lo que muchos periódicos y revistas de papel cuché estaban esperando, y por que no decirlo varios hombres también, acaba de suceder en España cuando un pequeño descuido provocó que Penélope Cruz, de 39 años, fuera fotografiada en topless por un avezado paparazzi, lo que inmediatamente provocó gran revuelo en la península.

topless de Penélope Cruz

Foto: Daily Mail

Las fotos, por las que varias revistas del mundo del mundo llegaron a ofrecer varios miles de dólares, vieron la luz tras el acuerdo con el que llegó el Daily Mail con el fotógrafo que inmortalizó por primera vez a la actriz sin la parte superior del bikini.

Las fotografías de la esposa del actor Javier Bardem en topless son muy valoradas, ya que la siempre discreta y pudorosa Penélope Cruz nunca había sido captada en esa situación, toda vez que hasta hace poco fue madre.

Las fotos fueron captadas mientras la pareja pasaba sus vacaciones familiares en Córcega, hasta donde un grupo de fotógrafos se dio cita para lograr capturar el momento justo cuando la morena y talentosa intérprete mostrara sus preciados atributos.

Es que desde que Cruz se instaló en Hollywood son muy pocas las veces en las que ha aceptado mostrar sus encantos en la gran pantalla, sin embargo, un breve pero alumbrado descuido playero posibilitó el deseo de muchos tabloides y fanáticos en general.

De todas formas, las fotografías carecen de cualquier sentido erótico, pues muestran a la actriz en una típica estampa familiar y veraniega, en topless mientras se baña en el mar junto a su marido y su hijo mayor, Leo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X