Inicio » Hombres »

Fotos: Iryna Ivanova se postula como candidata para reina del Mundial de Rusia 2018

La sexy rusa que fuera portada de Playboy quiere a toda costa ser reconocida como la soberana de esa competición deportiva.

Guía de: Hombres

Aparte del fútbol, los entrenamientos, los goles y las definiciones, uno de los mejores ingredientes que tienen las competiciones deportivas es la elección de la madrina de los equipos y de la reina de los certámenes oficiales.

Muchas veces esas disputas son mucho más reñidas que lo que sucede en el campo de juego, tal como se avizora la lucha por el cetro que va a coronar a la mujer más bella del próximo torneo de fútbol que se realizará en Rusia el 2018.

Y si bien faltan dos años, las candidaturas están presentes, como la que lanzó la voluptuosa playmate rusa Iryna Ivanova, quien quiere destronar a su compatriota Anastasiya Kvitko.

La rusa de 27 años quiere convertirse en la próxima madrina del Mundial del 2018, que se disputará en ex tierras soviéticas.

Ivanova fue conejita Playboy, portada de Interviú y protagonista de un pasado con Paolo Futre, quien fuera figura del Atlético de Madrid en los 80 y 90.

La sexy chica ya conquistó las redes sociales como su cuenta de Instagram con unas fotos impactantes, donde ya goza de fanáticos que la han apoyado en su deseo, en especial y paradójicamente entre hombres norteamericanos, ya que también se proclama como seguidora de NFL y del boxeo.

Fotos Iryna Ivanova

Fotos Iryna Ivanova

Fotos Iryna Ivanova

 

Fotos Iryna Ivanova

Fotos Iryna Ivanova

 

Fotos Iryna Ivanova

 

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X