Inicio » Hombres »

Fotos y videos de Verónica Vieyra: Ganadora de Miss Reef del verano 2016

La panelista del programa de televisión "Toc Show" fue considerada la mejor colita de las playas chilenas.

Guía de: Hombres

El salón de la fama del concurso Miss Reef ya tiene una nueva integrante entre sus participantes, luego que este fin de semana se conociera a la flamante ganadora de la versión 2016 del tradicional evento que se festeja en las playas chilenas.

miss reef chile 1

Verónica Vieyra, panelista del programa nacional “Toc Show”, de la Universidad Católica de Valparaíso y avencindada hace nueve años en el país, fue consagrada como la vencedora de la versión 2016, siendo una revancha personal, ya que en la versión anterior fue tercera.

La popular modelo, que el año pasado ya era la favorita del público, no así de los jurados, se impuso por primera vez a todas las demás participantes. Al ser consultada por sus condiciones para ganar, aseguró que fue gracias “a la actitud y la onda”.

“Yo creo que el jurado evaluó muchas cosas, aparte del cuerpo. Además este año vine más tonificada y bronceada, y creo que eso me sumó para poder ganar”, señaló tras la premiación que se realizó en en el Casino Enjoy de Viña del Mar, en medio de la fiebre festivalera.

miss reef chile 2

Confesando que los nervios fueron su principal enemigo durante el último paseo, la cordobesa reconoció haber confiado desde el comienzo en el triunfo, misma impresión que tuvieron los representantes del jurado como Nachito Pop, Pollo Valdivia, Catalina Vallejos y Lilo (jurado del pueblo).

“Fueron momentos de mucha ansiedad, pero al final logré lo que esperaba”, señaló emocionada la mujer que tras nueve años viviendo en nuestro país siente que este trofeo “es un regalo muy grande y un premio al esfuerzo”.

Verónica celebró el triunfo en su cuenta de Instagram con una fotografía portando una corona de flores y agradeció a todas las personas que la ayudaron durante su participación en el concurso.

La joven se quedó con los 2.000 dólares de premio y el título de la “mejor colita” del verano 2016.

miss reef chile 3

miss reef chile 4

miss reef chile 5

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X