Inicio » Hombres »

Fraternidad de atractivas alumnas busca reclutar novatas con un sugerente video

El video de las bellas chicas de la comunidad Alpha Phi pronto se viralizó en redes sociales y ya es verdadero fenómeno.

Guía de: Hombres

Hablar de fraternidades y universidades estadounidenses es remontarse a las mejores películas de comedias de Hollywood. Quizás una de las más conocidas sea la “La venganza de los nerds”, donde los pobres y anodinos TriLambda sufren en extremo con el poderío y las bromas de los Alfa Beta, quienes no sólo se disputan el liderazgo universitario, sino que también el amor de las bellas porristas.

Foto: Alpha Phi

Bueno, hasta ahí era todo ficción, pero un video aparecido en Youtube nos dejó en evidencia que aquella imagen es más cercana a la realidad. Y no es por la presencia de los nerds o los populares, sino más bien por la belleza de las chicas universitarias, tal como quedó en evidencia en el siguiente video promocional.

Resulta que las chicas de la fraternidad Alpha Phi de la Universidad de Alabama subieron un video promocional para darse a conocer donde aparecen 72 mujeres miembros de la comunidad, la mayoría de ellas muy guapas, blancas y rubias, posando en bikini, descansando en la orilla de un lago y bailando en un campo de fútbol.

La reacción de los usuarios de redes sociales fue de tal desenfado con la belleza de las chicas que ya lleva casi dos millones de reproducciones en Youtube, lo que obviamente le ha servido al grupo para aumentar su popularidad.

Y como suele suceder con las noticias que generan ruido, también hubo quienes consideraron que el video era racialmente homogéneo, estéticamente hiperfemenino, simplista y objetivador, lo que primitivamente obligó a los encargados web a bajarlo.

De todos modos, para tranquilidad de sus admiradores, el video pronto se viralizó en redes sociales y ya es verdadero fenómeno. Juzgue usted.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X