Inicio » Hombres »

Gabriel, el muñeco sexual casi real creado para satisfacer las demandas femeninas

El sex doll tiene un costo de 5 mil dólares y puede adaptarse a todos los requerimientos físicos de la clienta.

Guía de: Hombres

Existen miles de historias circulando por la web donde hombres logran encontrar su equilibrio espiritual y el amor a través de las conocidas muñecas sexuales o sex dolls. Incluso existen países como Japón donde la práctica se ha transformado en tendencia y lleva a los hombres a casarse con sus juguetes favoritos.

Sin embargo, poco es lo que se sabe de una contraparte femenina, que pueda satisfacer las demandas sexuales del género, siempre tan distintas a las que tienen los hombres.

gabriel 1

Eso hasta ahora, ya que la irrupción de un nuevo muñeco sexual, fabricado de silicona y con la apariencia de un hombre real, está brindando aquella oportunidad a las mujeres de encontrar el compañero ideal, por más que no sea de carne y hueso, no hable e interactúe más allá de lo netamente físico.

El muñeco se llama Gabriel y es fabricado por la firma californiana Sinthetics. Su nombre está inspirado en uno de los personajes de Evangelion, una popular serie de animé transmitida en la televisión japonesa y cuyo contexto argumentativo está basado en un mundo apocalíptico.

Bronwen Keller, una de los fundadoras de la empresa que fabrica a Gabriel, señaló que eligieron ese nombre, debido a que “él nos llevará al futuro que nos espera”.

En su apariencia de fábrica, Gabriel posee la contextura delgada de un hombre de 1,80, es calvo y tiene todos los atributos sexuales de un adonis. Según sus fabricantes, el muñeco puede ajustarse a todas las características que solicitan las clientas, habiendo una amplia gama de posibilidades en el catálogo de la firma.

A decir del creador de Gabriel, la mayoría de las clientas que han solicitado la compra del sex doll residen en estados cuya reputación de conservadores los hace más difíciles para tener este tipo de aventuras, tales como Texas, Minnesota o Michigan.

El muñeco tiene un costo de cinco mil dólares y se le pueden incoporar características al gusto del cliente, pudiendo agregarle accesorios adicionales o algunas características particulares como pelo, vellos, extremidades o ropa.

gabriel 2

gabriel 3

gabriel

gabriel 5

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios