Inicio » Hombres »

Google es el principal confesionario de parejas que ya no quieren tener más sexo

El principal motor de búsqueda recibe muchas preguntas sobre la falta de deseo y el quiebre de relaciones.

Guía de: Hombres

Las innovaciones tecnológicas han logrado incrustarse en la vida de hombres y mujeres al punto de hacerse indispensables. Y pese a que todos reconocemos los beneficios que esto significa para la calidad de vida, todo tiene una excepción.

Sucede que el desgaste de las relaciones en la intensidad del mundo moderno ha hecho que muchas parejas vayan experimentando cotidianamente la falta de sexo e intimidad en sus relaciones. Un problema que a veces no tiene retorno.

no sexo 2

Es tan preocupante el tema y tan difícil de hablar en sociedad que muchos de ellos, al no encontrar respuestas en el mundo real, buscan información sobre el por qué de esta situación en Google.

Y el principal motor de búsqueda del mundo se ha convertido en el confesionario virtual, donde se registran todas aquellas consultas íntimas de todos los problemas que tienen las parejas.

Por ejemplo, tras un ejercicio algorítimico, se pueden sacar conclusiones contundentes, que hablan muchas veces de personas más interesadas en no seguir con sus relaciones que las dispuestas a dar vuelta el panorama.

En los resultados de búsqueda existen 16 veces más quejas de miembros de la pareja que ya no desean tener relaciones sexuales por sólo uno de los que están dispuestos a hablar y salvar la situación.

Lo otro es que hay 5,5 veces más reclamos para los novios o novias que no quieren tener relaciones sexuales cuando se lo piden que sobre los que nunca contestan mensajes de texto o no llaman a sus parejas.

La razón principal es que tanto los hombres como las mujeres se sienten más cómodos contándoles sus problemas íntimos a Google, que dada su naturaleza siempre entregará una respuesta, que intentar salvar lo que no han podido solucionar en el dormitorio con comunicación y respeto.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X