Inicio » Hombres » Equipo

Heidy Pandora: Fotos e historia de la mujer que viaja gratis por el mundo gracias a los hombres casados

Usando este sistema, ella ha estado viajando durante los últimos tres años, en los que ya ha recorrido decenas de países.

Viajar, conocer nuevos lugares, experimentar vivencias distintas y recorrer sitios distantes son algunas de las cosas que más disfrutan las personas. Sin embargo, como muchos placeres en la vida, tiene un alto costo económico asociado. Pero Heidy Pandora, una mujer de 24 años que vive en Orlando, Florida, ideó un extraño sistema que le permite viajar gratis por el mundo.

Su sistema, que ha generado numerosas críticas y también muestras de apoyo, consiste en contactar vía a internet a hombres, muchos de ellos casados, quienes le financian los viajes a cambio de estar con ellos en esas travesías. Así, la alojan en hoteles de muy buen nivel y recibe un tratamiento sofisticado a cambio de prestar su compañía a los financistas de sus viajes.

Usando este sistema -que muchos consideran simplemente una forma encubierta de prostitución- Heidy ha estado viajando durante los últimos tres años, en los que ya ha recorrido más de dos decenas de países.

“Algunos de los hombres con los que me relaciono están casados, pero no creo que importe demasiado. Si están casados y buscan compañía, quiere decir que no son felices. Algunos no tienen siquiera relaciones sexuales con sus esposas”, relata, según cita Rolograma.

Según ella misma cuenta, no siente que la presionen a cambio de relaciones sexuales, ya que varios de sus anfitriones internacionales muchas veces ni siquiera quieren sexo con ella, sino que simplemente esperan su compañía. Dentro de los  destinos en los que ha estado se encuentra México, Aruba, Hawai, Dubai, Marruecos y Tailandia.

“Si conectamos, las cosas suceden, pero si no conectamos, simplemente nos divertimos durante el viaje o simplemente regreso a casa”, explicó. “Me encantaría encontrar a mi media naranja, pero en este momento sólo quiero viajar y ver mundo. Salir con hombres casados ​​tiene la ventaja de que no establecen una conexión emocional conmigo”, asegura.

Su caso ha sido recogido por numerosos medios internacionales que han contado su historia, algo de lo que ella no se avergüenza, pues cuenta sus experiencias sin filtros de ningún tipo.

“Estoy ahorrando para el futuro (…) no quiero gastar mi dinero en viajes porque es muy caro. He viajado con muchos hombres, pero no he tenido relaciones sexuales con todos ellos”, cuenta.

“Acabo de regresar de Dublín, Irlanda, y ya estoy preparando otro viaje hacia Nepal. Mi madre se siente muy feliz por mí porque ella siempre quiso viajar. La mayoría de personas no tiene el valor para hacer lo que hago yo y viajar con extraños. Es básicamente como una cita a ciegas”, dice.

“No me importa la opinión de los demás. La gente que me juzga probablemente solo tiene celos. Me han llamado aprovechada, pero ni yo me siento así, ni pido dinero cuando viajo. Yo sólo estoy en la web para viajar y ver mundo”, afirmó.

Recuerda que algunos hombres le han dado más de mil dólares o le han ofrecido vivir con ellos. Ella asegura que no lo hace por el dinero y que seguirá con esta forma de vida hasta que se enamore o resuelva cambiar su manera de ser.

Estas son algunas imágenes de Heidy Pandora y de los lugares en que ha estado:

1 2 3 4 5 6 7 9

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X