Inicio » Hombres »

Hija de Catherine Fulop: Fotos de la joven actriz que deslumbra en Argentina

Oriana Sabatini es un mezcla de talento y simpatía.

Guía de: Hombres

Con solo mirarla Oriana Sabatini podría poner el mundo a sus pies. Es que la sensualidad que proyecta esta bella joven tiene a los argentinos asombrados no sólo por su belleza, sino que también por su talento actoral. La chica es protagonista de la telenovela “Aliados” del canal Telefé.

Oriana Sabatini y Catherine Fulop

Hasta ahí la historia es una más en el anecdotario de su promisoria carrera, sin embargo, Oriana tiene a su favor una poderosa razón para deslumbrar y tiene que ver con la genética, pues su madre es Catherine Fulop, la bella actriz y modelo venezolana que hiciera fama al protagonizar la telenovela “Abigail”.

Casada en segundas nupcias con el productor Ova Sabatini hace más de 19 años (anteriormente estuvo casada con el actor venezolano Fernando Carrillo), la actriz tiene dos hijas adolescentes: Oriana, protagonista de este artículo, y Tiziana.

La chica sacó de su madre desde la belleza al talento actoral, ya que desde pequeña le gustó la música e incluso tomó clases de canto y piano. Ahora, ella está siguiendo los pasos de su madre en la pantalla chica y comenzó su carrera de actriz en la televisión trasandina.

La hija de Catherine es una de las protagonistas de “Aliados” y está sumamente feliz con los resultados, ya que interpreta a la cantante pop más exitosa del momento Azul Medina, a quien millones de adolescentes la siguen y admiran.

Obviamente después de conocerla habrá muchos más fanáticos que la seguirán:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X