Inicio » Hombres » Equipo

Hinchas de Chile, Alemania y Rusia demuestran su hermandad cantando los himnos: Video imperdible

Los fanáticos demostraron que la violencia no es parte de la Copa Confederaciones y las barras entonaron con pasión sus respectivos himnos

Los hinchas siempre dan sorpresas y se encargan de demostrar que el fútbol es pasión, pero también compañerismo, amistad y respeto, desterrando todo prejuicio de que la violencia entre las barras se iba a encargar de empañar la fiesta de la Copa Confederaciones en Rusia.

1466980551-auno6842390cd7e

Con motivo del pleito entre Chile y Alemania por el grupo B en la ciudad de Kazan, hinchas chilenos, alemanes y rusos se juntaron en un bar en pleno centro de la ciudad, con dos motivos: el primero para presenciar los duelos del grupo A entre Rusia vs. Portugal y Mexico vs. Nueva Zelanda, y dos para demostrarle al mundo que más allá de la rivalidad deportiva, los tres pueblos son hermanos.

Y es así como surgió la idea entre los barristas de Alemania de invitar a los hinchas de la “Marea roja” y a los de Rusia a entonar sus propios himnos nacionales, demostrando que el respeto y las tradiciones del amor a la patria pueden más que la violencia que tanto se ha propagado en distintas versiones que emanan desde los medios de comunicación.

Los primeros en entonar su himno fueron los hinchas alemanes, segundo los chilenos con el respectivo ceacheí y posteriormente los rusos.

Te invitamos a ver este notable video grabado en un bar de Kazan:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X