Inicio » Hombres »

Holly Earl: conoce quién es la atractiva chica del viral “La sonrisa que enamora”

Su belleza y ángel se ha viralizado millones de veces en las redes sociales, pese a que tiene una gran carrera como actriz de televisión y cine.

Guía de: Hombres

De vez en cuando en las redes sociales, ya sea en Facebook o en Instagram, aparece un archivo GIF con una muy atractiva chica que muestra una sonrisa que deja perplejo por su calidez, belleza y armonía, la que los ingeniosos usuarios de internet bautizaron como “la sonrisa que enamora”.

Tal como sucede con este tipo de posteos espontáneos, todos pensaban que la bella adolescente de la sonrisa perfecta era alguien anónima y que sólo tuvo un momento de fama gracias a que alguien subió el extracto a alguna red social.

holly earl

Sin embargo, gracias a la exhaustiva labor de algunos usuarios que se enamoraron perdidamente de ella es que hoy sabemos que se trata de la Holly Earl, quien nació el 31 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra.

Su debut en televisión se materializó a los cuatro años en una serie llamada “Touching Evil”, mientras que tres años después, en 1999, participó en un especial navideño para la BBC, junto a su hermana, quien también es actriz.

De ahí en más su llegada a la pantalla grande era cosa de tiempo, ya que desde pequeña deslumbró por su belleza y enorme carisma. Tal condición y talento le valió ser considerada una de las actrices favoritas de su país. La película “Posesión” (2002) fue su primer acercamiento en el mundo del cine.

Con casi 25 años y apenas 1.52 metros hoy goza de gran popularidad, tras haber participado 18 series de televisión y en 6 películas, siendo los papeles más importantes los que obtuvo en “Doctor Who” y “Poppy Champion”.

Y si bien nos ha regalado momentos imborrables, es aquella entrevista que alguna vez dio que su sonrisa que encandila se hizo famosa.

 

Para que sigan disfrutando de la belleza de esta actriz, los dejamos con algunas de sus fotos.

holly earl 3 holly earl 2 holly earl 1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X