Inicio » Hombres »

Hombre ebrio provoca el mayor escándalo posible por una botella de vino: Robó un tanque soviético

El hombre quería seguir con el jolgorio y no encontró nada mejor que buscar una bebida por su cuenta.

Guía de: Hombres

El que haya tenido episodios de ebriedad seguramente posee un amplio registro entre las que fueron tranquilas jornadas y las que se desbocaron terminando en un escándalo de proporciones.

Bueno, eso último es lo sucedido con un hombre ruso, quien en este momento puede darse el lujo de catalogar su movida noche como la borrachera más descontrolada de la historia.

tanque ruso

El hombre en cuestión estaba bebiendo y al ver desconsoladamente como se le acababa el alcohol, no encontró nada mejor que salir a las calles de la ciudad de Murmansk a buscar un recinto donde comprar más bebidas, según informó el Daily Mail.

En eso estaba, cuando en su caminata cercana a una organización de entrenamiento militar se encontró con una especie de mini tanque soviético, un vehículo blindado M-1970, el cual robó.

A sabiendas que era la locura más grande de su vida, el hombre avanzó por las calles en busca de su propósito más deseado: más alcohol.

En la travesía se topó con un automóvil al que le pasó por encima, tal como a señalizaciones, basureros y todo lo que se le cruzó en su camino.

Cuando llegó al supermercado, dirigió el tanque contra un gran ventanal y destruyó el lugar. Tras ingresar a pesar de todo, se bajó tranquilamente y robó una botella de vino. Una sola.

Obviamente la policía alertada por la situación llegó al recinto y redujo al hombre, el que terminó preso y con cuentas judiciales pendientes, por destrozos públicos y privado y hurto del vehículo militar.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X