Inicio » Hombres »

Hombre practicaba terrible dieta: Le extrajeron 7 kilos de monedas y cuchillos

Los médicos quedaron en shock, luego de descubrir la verdadera razón del dolor de estómago.

Guía de: Hombres

Muy frecuentemente las noticias del mundo nos sorprenden al punto de dejarnos con la boca abierta. Y si de boca abierta se trata ese es el punto de partida de la sorprendente historia de un hombre en India, quien tuvo que someterse de urgencia a una cirugía abdominal y extractiva por culpa de los extraños elementos que ingirió.

fakir 2

Maksud Khan es el nombre del paciente de 35 años que fue ingresado a un hospital de urgencia en la ciudad Madhya Pradesh (India) con un agudo dolor de estómago, debido a que a lo largo de su vida había ingerido siete kilos de monedas, clavos, vidrios, cuchillos y pedazos de hierro, entre otras cosas.

Cuando Khan fue derivado al recinto hospitalario los médicos que lo atendieron pensaban que se trataba de un envenenamiento por comida, pero tal fue la sorpresa cuando le realizaron la endoscopia que los especialistas decidieron intervenirlo de urgencia ante el peso de la evidencia de los exámenes.

Cuando los médicos empezaron a extraer los objetos no tradicionales encontrados en el estómago del hombre comenzaron las sorpresas, ya que tenía 263 monedas de distintos tipos, 100 clavos oxidados, dos docenas de cuchillas de afeitar, múltiples trozos de vidrios y un trozo de hierro de 15 centímetros.

Al pesar los objetos, la sorpresa tuvo un número redondo: 7 kilos de materiales extraídos, que el hombre había ingerido debido a que se consideraba un “adicto” a comer este tipo de objetos, asumiendo que padecía un serie trastorno alimentario desde hace varios años.

“Estamos impactados por descubrir lo que había”, dijo el Dr. Priyank Sharm del Hospital Sanjay Gandhi al periódico inglés The Independent, asegurando que nunca había visto un caso igual en todos los años que llevaba de profesión..

fakir indio 1

fakir indio 3

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X