Inicio » Hombres »

Hombre publicó teléfono de otro en un sitio de citas gay: Fue detenido tras generar numerosos problemas

El hombre suplantó la identidad de su contacto y fue descubierto por la policía.

Guía de: Hombres

Existen situaciones que sólo se pueden explicar en el ámbito de las curiosidades o más bien, de las excentricidades a las que estamos expuestos en la era de la digitalización, donde la información va y viene a velocidades inimaginables generando gran impacto y repercusión.

Y bien lo debe estar reflexionando un hombre español de 36 años que fue detenido como el presunto autor de un delito de revelación y descubrimiento de secretos. ¿Cómo así? El individuo cometió la osadía de publicar el nombre y los datos de contacto de un conocido suyo en una web erótica de citas homosexuales.

suplantación-de-identidad

La situación ocurrió en Telde, un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, cuando agentes de la Policía Nacional irrumpieron en la casa de un hombre, del que no entregaron identificación, pero que no contaba con antecedentes policiales, para arrestarlo.

¿El motivo? La denuncia de otro hombre que estaba recibiendo una gran cantidad de mensajes sexuales de desconocidos en su teléfono personal. Todo ello, porque sus contactos y nombre figuraban en un conocido portal erótico, según informó la Policía Nacional en comunicado de prensa.

Los agentes de la Policía Nacional, iniciaron una investigación donde lograron localizar la ubicación desde donde se generaban los anuncios. Era una casa cercana al municipio de Telde, donde el hombre reconoció haber sido el responsable de las citadas publicaciones.

Al detenido se le acusa de ser el presunto autor de un delito de revelación y descubrimiento de secretos, siendo remitido su caso a la Autoridad Judicial competente para que emita un fallo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X