Inicio » Hombres »

Hombre quería un trío con dos mujeres: salió arrancando por llamativa razón

El hombre de 26 años tenía una aventura para recordar por siempre, pero una poderosa razón lo hizo cuestionarse y abandonarlo todo.

Guía de: Hombres

Si uno pudiera encuestar a muchos hombres sobre sus fantasías sexuales o sus sueños por cumplir, de seguro que hacer un trío con dos mujeres sería una respuesta recurrente. Algunos ya lo lograron quizás, otros aún anhelan con cumplirlo, por eso es tan curiosa la historia de un joven británico llamado Kyle Barber.

El hombre de 26 años, que se dedica a las apuestas deportivas en la ciudad de Newcastle, tuvo la iniciativa de cumplir dicha fantasía y se contactó con dos chicas desconocidas hasta entonces a través de un sitio de citas por internet llamado “Plenty to Fish” (Mucho para Pescar).

Hombre quería un trío

 

Hasta ahí era una prometedora historia con un posible final feliz para Barber, pero todo lo que pudo ser una jornada para recordar por siempre, terminó siendo una velada para el olvido, donde el héroe en cuestión tuvo que salir arrancando.

Kyle Barber documentó el encuentro, pero grande fue su sorpresa cuando apareció en el departamento de las chicas, primas hermanas, y lo que era el “sueño de su vida” comenzó a tener ribetes de pesadilla.

Una vez que entró al departamento, no pudo soportar quedarse mucho tiempo ahí, debido a la suciedad que existía en cada uno de los rincones, lo cual fue documentando y fue subiendo a redes sociales en vivo para el deleite o reprobación de sus amigos.

Hombre quería un trío

 

“Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó la peste de las heces de gato, cerré la puerta y subí a la habitación. Era muy desagradable, el cuarto estaba cubierto de basura, había platos sucios debajo del sofá, moscas volando y una sola cama al final del cuarto donde parecía que alguien había dado a luz”, narró el contrariado joven.

Como todo macho alfa, el apostador hizo como si no le afectara: “Incluso hice una broma y nos reímos un poco, pues estaba más que emocionado por conocer a las chicas por primera vez”.

“Me ofrecieron algo de tomar y entré al baño, pero antes vi cómo una de ellas tomó una taza sucia de abajo del sillón para servirme vodka. Abrí la puerta del baño y descubrí que estaba tapizado de porquería”.

Una vez que salió del baño fingió que se tomaba el vodka que le habían ofrecido y que tenía una llamada de su hermano. Luego de 10 minutos inventó que lo esperaba afuera por una emergencia y salió arrancando sin remordimientos y sin mirar atrás.

Posterior a su experiencia y tras haberle contado a todos sus amigos, Kyle reflexionó y sacó una gran lección de todo esto:

“Esto es para mostrarle a la gente que debe tener cuidado con las personas que conocen en los sitios de Internet, no sólo las mujeres, también los hombres. Nunca sabes a quién vas a conocer”, concluyó.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X