Inicio » Hombres »

Hombre se lanzó desnudo a estanque lleno de tiburones

Estuvo nadando 5 minutos en un estanque con escualos.

Guía de: Hombres

La fiebre por la fama y popularidad express afecta tan fuerte a ciertos personajes que son capaces de todo con tal de ser los protagonistas de algún video, fotografía o situación que dé la vuelta al mundo. Aunque sea por un efímero día.

Tal como lo documentaron decenas de personas que hace unos días asistieron a un popular acuario ubicado en Toronto, Canadá.

Los concurrentes a la Torre CN, donde se ubica la exhibición acuática más grande del país norteamericano, se encontraron en pleno tour con una escena insólita y surrealista: un hombre se lanzó desnudo a nadar a un estanque lleno de tiburones.

tiburones

El arriesgado hecho ocurrió mientras un guía mostraba las instalaciones y coloridos estanques al público. De sorpresa, el sujeto identificado por la policía como David Weaver comenzó a desnudarse hasta saltar al agua.

En el estanque, el hombre nadó por cinco minutos en medio de una variada fauna submarina que incluía unos cuantos tiburones, tal como se pudo apreciar en las imágenes subidas a las redes sociales por los impactados testigos.

Eso sí, el hombre no sufrió ningún daño ni acoso por parte de los escualos, pudiendo salir indemne no sólo del agua, ya que arrancó antes que llegara la policía alertada por personal del acuario.

Según los testigos que presenciaron el acto de arrojo, el sujeto estaba acompañado de una mujer y compraron tickets para un evento de jazz que se presentaba en el local.

“Fue un acto premeditado e intencional, estuvo 20 minutos en el interior del recinto, nadó y se fue. No vino a escuchar jazz precisamente”, dijo el gerente del acuario Peter Doyle a “The Canadian Press”, medio que reprodujo la noticia.

Los directores del acuario anunciaron que presentarán cargos judiciales contra Weaver, mientras la policía también lo busca ya que fue acusado de agredir a un hombre de 34 años.

Acá puedes ver un video de la absurda acción del individuo:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X