Inicio » Hombres »

Hombre vivió trágico episodio, pese a su buena suerte previa: Ganó la lotería y murió al otro día

El curioso hecho ocurrió en la localidad de Huesca, España, donde el ganador sólo fue millonario por 24 horas.

Guía de: Hombres

La suerte, tan esquiva y tan etérea, le jugó una de las peores manos a un hombre español, en lo que podría ser fácilmente el guión de una película o de una comedia de humor negro, típica de Hollywood.

El comerciante español José Luis Rodrigo López vivió el cara y sello de la suerte cuando los días previos de la Navidad compró dos boletos de lotería que finalmente obtuvieron parte (2/20) del premio mayor, pero no pudo disfrutarlo: falleció al día siguiente de cobrar el dinero.

rodrigo lopez

La trágica historia de suerte y muerte sucedió en Huesca cuando el sábado pasado el hombre de 84 años andaba de compras y decidió tentar a la suerte y adquirió un boleto de lotería para la Navidad, tal como lo hacía todos los años junto a sus amigos de la “Asociación de Antiguos Alumnos del colegio San Viator”.

En la tarde el hombre se dio cuenta que era uno de los tantos ganadores que se repartiría el jugoso premio del tradicional concurso navideño. El monto que le correspondió ascendía a 800 mil euros por dos boletos, cantidad que también corresponde como un porcentaje a la agencia vendedora.

Lamentablemente, el lunes fatídico comenzó con una buena noticia al cobrar su premio, pero eso no fue suficiente para que el comerciante textil se comenzara a sentir mal físicamente, por lo que en la noche del mismo día fue internado de urgencia en la UCI de un hospital de Huesca.

Y así fue que el anciano no pudo disfrutar del premio, porque en horas de la madrugada falleció por una falla multisistémica, aunque se mantuvieron en reserva las causas que lo provocaron.

José Luis Rodrigo López pertenecía a una familia muy conocida de la zona al norte de España que se dedicaba al comercio del textil y aún no se informan detalles de la herencia que le corresponde a sus deudos.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios