Inicio » Hombres »

Hombres exageran más que las mujeres cuando se enferman: La ciencia y los memes lo avalan

Pese a que no es concluyente, la investigación apunta a que el sexo masculino tiene mayor debilidad inmunológica.

Guía de: Hombres

Una verdad que sólo ellas asumen y certifican acaba de ser confirmada por un estudio publicado en la revista “Brain, Behavior and Immunity” que determinó que los hombres tienen un sistema inmunológico más frágil que el de las mujeres que explicaría el extraño y sobreactuado comportamiento masculino cuando caen enfermos.

Pese a que los científicos hicieron un experimento con ratones, lo que lo convierte en no concluyente, para llegar a determinar tal diagnóstico tuvieron que exponer tanto a machos y hembras a la misma bacteria y luego observaron los síntomas que les provocaba.

Los especímenes machos presentaron mayor grado de fiebre, altos niveles de inflamación y mucho más tiempo gastado en la recuperación que las hembras. Tal fenómeno también concluyó que los hombres tienen un sistema inmunológico con mayor sensibilidad, por lo que las enfermedades tienen más intensidad.

Otros estudios también aportan la misma conclusión, como los realizados en la Universidad de Cambridge, pero no son tan relevantes en la opinión del tribunal de las redes sociales que también suele aportar sus “investigaciones” y argumentos  a la causa experimental de un hombre enfermo en comparación con una mujer.

hombres enfermos 5

hombres enfermos 6

hombres enfermos

hombres enfermos 1

hombres enfermos 4

hombres enfermos 6

hombres enfermos 7

hombres enfermos 8

hombres-enfermos-7

hombres-enfermos-8

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios