Inicio » Hombres »

Hombres sometidos al calvario de la depilación: No pararás de reír con estos videos

Mire el castigo sufrido por los hombres al querer conocer los efectos de una depilación con cera caliente.

Guía de: Hombres

depilacion-hombres-f

Un dicho muy femenino y que a veces sale a relucir en este tipo de casos es “para ser bella hay que ver estrellas”. Y no es una frase antojadiza, ya que muchas veces las mujeres tienen que hacer tremendos esfuerzos y sacrificios para quedar contentas con su aspecto físico, lo que no siempre es valorado por los hombres.

Bueno, dentro de ese tira y afloja no han habido pocos hombres que se burlan de algunos ritos de belleza de las mujeres, tales como como la depilación, minimizando el dolor o las difíciles circunstancias que tienen que pasar ellas para no lucir ningún vello en piernas, brazos o el rostro.

Y ellas se defienden, acusando que no se valora sus esfuerzos por estar siempre impecables tanto física como superficialmente, pero también tienen claro que esas burlas o escaso entendimiento provienen de hombres que no saben lo que es el dolor extremo de quitarse los vellos con cera caliente.

Por eso se apuran en calificar el acto del hombre frente a la depilación como una soberana “cobardía”, ya que saben que ningún hombre podría pasar por el rito de la depilación sin quejarse, gritar y hasta llorar.

Y eso se ve puede ver reflejado en estos divertida recopilación de videos que circula en Youtube sobre la depilación masculina, uno de los calvarios que van quedando en esta sociedad moderna, y que es un “gran pequeño triunfo” para la tan ansiada igualdad de géneros.

 

 

 

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X