Inicio » Hombres » Equipo

Ícono sexy de los 90 sufre paparazzeo al probarse lencería: Revuelo por Stephanie Seymour

Stephanie Seymour, conocida por sus actuaciones en los videos de Guns And Roses en los años 90, fue sorprendida en una tienda de Italia comprando colaless.

Mal lo pasó la musa de los rockeros en los años 90’, Stephanie Seymour, luego de que un papparazzi la captara en un momento íntimo junto a su pareja, el multimillonario Peter Brant.

Y es que Stephanie Seymour se encontraba en una tienda de Italia probándose sexy y osada lencería enfrente de su pareja cuando fue sorprendida por un fotógrafo que la estaba registrando con su cámara.

Stephanie Seymour

Foto: TMZ

El paparazzeo a Stephanie Seymour en una tienda de lencería en Italia.

Sobre las imágenes, se puede apreciar en ellas a la actriz y modelo posando y modelando para Brant diversos modelos de lencería.

Pero finalmente la escena no pasó a mayores, ya que Seymour se dio cuenta de la presencia del paparazzi en las afueras de la tienda con lo que terminó de modelarle la ropa íntima a su pareja.

Cabe señalar que Stephanie Seymour es reconocida por sus actuaciones en los videos que produjo el grupo Guns And Roses en los años 90’, siendo catalogada por dichos trabajos como la musa de los rockeros en aquella época.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X