Inicio » Hombres » Equipo

Impactante historia: Ex obeso que se quiso matar por su sobrepeso ahora es sex symbol

Una historia de superación y transformación de vida, es la que protagoniza Mike Waudby quien ahora ayudar a otros que sufren lo que para él ya es parte del pasado.

Realmente impactante es el cambió que llevó adelante Mike Waudby, quien a sus 21 años pesaba 160 kilos y hoy muestra una increíble transformación de su apariencia física, muy alejada de lo que es el sobrepeso.

El joven que quiso darle un giro a su forma de vivir la vida y hoy usa su experiencia, en un libro, para ayudar a quienes sufren lo que él logró superar: el sobrepeso.

bajo-de-peso-2

La historia comienza cuando Waudby tenía 21 años, época en la que pasaba los días viendo televisión, metido en internet y bebiendo alcohol, todo para no tener que enfrentarse a las burlas por sus 160 kilos.

Su desaliento fue tal, que Waudby incluso intentó quitarse la vida. Pero el destino quiso otra cosa y su abandono lo transformó en fuerza para salir del hoyo en el que se encontraba.

El primer paso fue comprar una máquina elíptica y comenzó a trabajar al interior de su casa. Pasados 18 meses, este adolescente ya había perdido 80 kilos, reducción que fue acompañada con una operación que eliminó todo el exceso de piel y grasa.

bajo-de-peso-1

Finalmente, apuntó su dirección hacia un gimnasio, donde logró darle mejor forma al cuerpo que alguna vez tuvo 160 kilos. Con esto logró increíbles avances, tanto así que hoy es apodado como Mr Músculos y se desempeña como entrenador personal.

Como vemos esta historia es ejemplo de cómo una persona puede darle un giro importante a su vida si es que cuenta con la decisión y con la mentalidad para hacerlo, para tratar de salir del problema.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X