Inicio » Hombres »

Increíble caso: 16 enfermeras están embarazadas de forma simultánea en un hospital

El hecho sucedió en una Hospital de Arizona y ha causado revuelo en todo el mundo.

Guía de: Hombres

Hay una vieja creencia que dice que si un grupo de mujeres comparte juntas algún espacio por un determinado tiempo, sus metabolismos son capaces de alinearse y generar un “bloque común” hormonal.

Cierto o no, atribuible a un hecho concreto o a un mito, lo que sucedió en la unidad de cuidados intensivos de Banner Health, un hospital de Arizona (Estados Unidos) es real: un grupo de 16 enfermeras y asistentes están embarazadas de forma paralela y trabajan todas juntas.

enfermeras embarazadas 1

El curioso caso de mujeres embarazadas en una serie simultánea y que trabajan en el mismo hospital de la localidad de Mesa (Arizona) ha dado la vuelta al mundo por lo increíble. La particular noticia fue revelada en una conferencia de prensa.

Las 16 mujeres representan el 10% del personal de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), lo que ya se avecina como una inminente escasez de mano de obra, aunque las autoridades del Hospital han prestado todo su apoyo a las futuras madres.

De acuerdo al calendario de partos programados, el primer nacimiento del grupo de 16 bebés se espera que ocurra en septiembre, mientras que el último hasta ahora lo hará en enero.

Por lo mismo, los compañeros de estas 16 futuras madres festejarán un “baby shower” colectivo antes de fin de mes, con el fin de conceder una despedida antes de iniciar sus 12 semanas de licencia por maternidad.

Rochelle Sherman, una de las enfermeras que está a poco más de un mes de dar a luz, señaló cuál fue el momento en que se dieron cuenta de tamaña coincidencia: “Nos dimos cuenta que estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook”.

enfermeras embarazadas 2

enfermeras embarazadas 3

enfermeras embarazadas 4

enfermeras embarazadas 5

 

enfermeras embarazadas

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X