Inicio » Hombres »

Increíble: Hombre seduce mujeres con sólo estacionar su auto deportivo

El video, que forma parte de un experimento social, muestra a un sujeto levantando chicas sin mayor esfuerzo que presumir de su bólido de un millón y medio de dólares.

Guía de: Hombres

Que los autos deportivos son un lujo demasiado llamativo, no deja de ser una afirmación casi obvia, tanto para hombres como para mujeres. A la luz de esa aseveración, dos muchachos decidieron realizar un experimento social: demostrar que se puede seducir a chicas con el sólo hecho de tener un flamante auto deportivo.

Y resultó. Según el registro subido a Youtube por el canal Pranks, los muchachos se turnan para estacionar el auto en una concurrida calle y deciden abordar a un par de mujeres, ofreciéndoles pasear en el Bugatti Veyron de Volkswagen, valorizado en US$1.5 millones

Las chicas, al verse abordadas, se acercan y entablan una animada conversación sobre las características del bólido que termina con una invitación a concretar algo más íntimo.

“Es un auto de un millón y medio de dólares, quería saber si podías subir para irnos a conversar, quizás a un hotel a hacer algo”, les indica a las jóvenes.

Incluso, una de las primeras víctimas del experimento, es una chica que caminaba por la calle con su novio, el cual pide permiso para fotografiar el deportivo, mientras el supuesto dueño del auto la seduce y la invita a subir, con increíble éxito.

Lo llamativo y lo que a la larga quería comprobar el experimento es que varias de las chicas aceptaron subirse al vehículo, destacando una que deja a una amiga sola para tener sexo con el nuevo y “millonario” compañero.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X