Inicio » Hombres »

Indy Clinton, la atractiva australiana que cobra 750 dólares por tomarse una selfie

La estudiante australiana de 17 años promociona con éxito productos y ropa en su cuenta en la red social, donde tiene casi 60 mil seguidores.

Guía de: Hombres

Los medios sociales se han tomado gran parte de la vida de los usuarios, llegando a niveles totalitarios y ocupando el tiempo de cada uno para alimentar con lo que sea a sus redes. La prueba fehaciente de esa afirmación es el caso de Indy Clinton,  una estudiante australiana de apenas 17 años que cobra 750 dólares (unos 600 euros) por cada fotografía.

Foto: Indy Clinton (Instagram)Así es. La bella rubia oceánica consiguió algo que muchos usuarios desearían con toda el alma y gastarían una vida por lograr: que les paguen por hacerse un “selfie”.  Eso porque Clinton tiene casi 60.000 seguidores en Instagram (indyclinton), la red social por excelencia de las fotos en primera persona.

Tal cantidad de seguidores es mirada con ambición por las empresas, quienes han llegado a invertir en la apariencia de la muchacha mucho dinero para que la chica luzca sus productos o modelos de ropa en la red.

Y como toda historia tiene un comienzo, la de Indy partió a los 15 años cuando empezó a subir a internet todo tipo de fotografías haciendo distintas actividades que iban desde surfear hasta pasear por Palm Beach junto a sus amigos y su perro.

De acuerdo a la historia publicada por el “Daily Telegraph” online, Clinton fue aumentando progresivamente su cantidad de seguidores hasta alcanzar las cifras que ostenta en la actualidad y que son consideradas exorbitantes y atractivas para las empresas que empezaron a ofrecerle dinero a cambio de que luciera su ropa en sus fotografías.

Desde entonces, se puede ver en su perfil cómo viste trajes de surfista o incluso peticiones para ser embajadora de la caridad. “Soy la más más pequeña de cinco hermanos y sé un montón de relaciones sociales, por lo que mi Red creció rápidamente. Papá me sugirió que empezara a cobrar 50 dólares y mira ahora”, señaló la australiana.

Foto: Indy Clinton (Instagram)

Foto: Indy Clinton (Instagram)

Foto: Indy Clinton (Instagram)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X