Inicio » Hombres »

Inédito partido de jugadores ebrios se toma las redes sociales: Mira el video

El "Drunk Football" es un invento de un grupo de amigos de parranda en Noruega, que obliga a los goleadores a estar bebidos para convertir goles.

Guía de: Hombres

Es común escuchar entre amigos que han estado bebiendo una sentencia que difícilmente tiene asidero o sentido común, pero que al fragor de unas cuantas copas se dice con convicción: “Borracho manejo mejor”. Obviamente eso no es así, ya que es sólo un acto de valentía muy mal entendida para salir del paso y poder tomar el coche y partir.

drunk football

¿Qué pasaría si esa frase tuviera alguna relación con el fútbol? Claramente jugar mejor borracho no tiene mucha relación con el profesionalismo, pero a nivel amateur esa es una condición que se da más común de lo que uno cree, incluso ha llegado a tanto que se han jugado partidos en que reglamentariamente es un requisito estar bebido.

En Noruega un grupo de amigos organizó un partido muy “especial”, ya que una de las reglas inquebrantables es que cada jugador debía cumplir con una sencilla, pero a la vez polémica condición: para jugar el partido cada jugador debe superar el gramo de alcohol en la sangre.

La historia partió cuando un grupo de amigos organizó una fiesta con música, mujeres y alcohol y se les ocurrió jugar un pleito futbolístico con las condiciones ya mencionadas. Antes de ingresar al campo de juego los estelares ingirieron grandes cantidades de alcohol para perder el juicio pelotero.

Cuando los equipos ya habían bebido una buena dosis de tragos, los equipos saltaron al terreno de juego con algunas complicaciones, como los que no podían mantenerse en pie y debían controlar el balón para iniciar algún ataque o defender la portería.

Y tal como lo dictaba la regla, si un jugador convertía un gol se le practicaba una alcoholemia. Si el nivel de alcohol en sangre era menor a 1,0, el tanto era anulado por el árbitro hasta que el jugador se pusiera al nivel del resto de parroquianos con lo que podía ingresar nuevamente al campo de juego a perforar las redes.

Finalmente, y en lo que sólo le importa a los estadísticos, el partido terminó 4-3 a favor del equipo azul. Y como era de esperar, la celebración estuvo acompañada de más alcohol y del equipo rival, al que a esas alturas poco y nada le importaba haber perdido.

Si quieres revisar los highlights del encuentro, revisa el siguiente video:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X