Inicio » Hombres »

Investigación revela las medievales reglas que deben seguir las porristas: Increíbles normas

Todo en la vida de las porristas de la NFL parece estar normado.

Guía de: Hombres

Lo que uno ve son hermosas mujeres siempre sonrientes, que alientan a sus equipos sin parar y son la gran atracción de los entre tiempos. A eso se deben sumar provocadores atuendos y la idolatría fiel de millones de hombres, que las ven como el ideal de belleza y un sueño inalcanzable. Son las famosas porristas de la NFL.

Pero detrás de esa aparente perfección, hay estrictos códigos que regulan importantes aspectos de su vida personal y profesional. La mayoría de los equipos de la NFL tienen manuales con las reglas que cada joven que quiere ser parte de su equipo de porristas debe seguir.

reglas-porristas-1

Por ejemplo, en una decisión que los llevó a tribunales por una demanda, los New Orleans Siants despidieron a una de sus porristas luego que esta publicara una foto que ellos consideraban inapropiada y violaba sus códigos de conducta. Obviamente ella presentó una queja por esto.

La norma más común está referida al peso ideal que cada porrista debe mantener, el que está determinado de acuerdo a las características físicas de cada una. Otro tema recurrente hoy en día son los piercings, los que deben mantener escondidos o simplemente sacarse. Algo similar ocurre con los tatuajes.

reglas-porristas-2

Hay normas que podrían definirse como “curiosas”, por ejemplo hay equipos que les prohíben a sus porristas usar ropa deportiva en público; también en algunos casos, ellas mismas deben pagarse sus uniformes.

Para evitar problemas o tentaciones, algunas porristas tienen prohibido cualquier contacto o interacción con los jugadores. Les prohíben comer en los mismos restaurants a los que van ellos, incluso si están comiendo y ven entrar a un compañero deben irse, reveló una investigación del New York Times. ¿Redes sociales? Ni hablar, deben mantenerlos bloqueados.

reglas-porristas-3

“La intención del club es controlar completamente el comportamiento de las mujeres, incluso cuando no están en su lugar de trabajo”, dijo al New York Times un abogado llamado Leslie Levy, quien representó a un grupo de porristas que decidieron demandar a los Raiders y los Jets, cansadas del trato que recibían.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios