Inicio » Hombres »

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, protagoniza delicado desnudo

La modelo rusa aparece una sesión fotográfica para el décimo aniversario de la revista VMan, aunque a su popular novio CR7 no le guste compartir esos encantos.

Guía de: Hombres

Irina Shayk no sólo es una de las más cotizadas modelos internacionales y la que acapara más portadas a nivel mundial. Su figura y su carisma venden por sí solas, pero además de eso es la mismísima novia de súper astro futbolístico Cristiano Ronaldo, lo cual la convierte en objeto de deseo para todas las publicaciones en el globo.

Irina Shayk desnudo

Foto: VMan

La novia del futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa ha posado en más de una ocasión ligera de ropa, lencería o traje de baño, pero pocas veces como Dios la mandó a este mundo, tal y cual las protagonizó para el 10 aniversario de la revista masculina VMan, la publicación que la he convertido en un icono.

La modelo rusa Irina Shayk luce un cuerpo privilegiado y lo presume en las páginas de la revista masculina.

La novia de CR7 aparece en la publicación semidesnuda y con un escueto colaless blanco.

El futbolista del Real Madrid, por su parte, no ha dicho nada en reacción a la fotografía, lo cual es un antecedente más de la causa, pues es sabido que el héroe de los madridistas acepta a regañadientes que su novia sea un nuevo un mito erótico.

Respecto a la sesión, el mago del lente fue el fotógrafo Sebastian Faena y ella quedó fascinada con el resultado, pues a través de twitter agradeció al editor de la revista Stephen Gan y al fotógrafo por su apoyo y por contar con ella para esta “increíble historia”.

Irina Shayk desnudo

Foto: VMan

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X