Inicio » Hombres »

Irina Shayk publica fotos desnuda en redes sociales y las interacciones estallan

La modelo rusa quiere seguir estando vigente en base a su belleza.

Guía de: Hombres

La modelo rusa Irina Shayk, la reina de las pasarelas y portada de revista hace un par de años, está decidida a recuperar su sitial y el fin de semana tuvo un arranque de sensualidad y exhibicionismo compartiendo varias imágenes que alimentaron la imaginación y el deseo entre sus seguidores.

La belleza rusa de 31 años años no quiere dejar atrás los años de fama alcanzados cuando era la novia de Cristiano Ronaldo y está haciendo todo a su alcance para recuperar relevancia. Pese a que ahora está junto al actor Bradley Cooper y que tuvo un hijo, ella quiere demostrar que está en su mejor momento.

2017-12-11 (5)

Shayk partió compartiendo una selfie luciendo ropa interior de Intimissimi, lo que sólo fue un preámbulo. Después publicó una foto desnuda en su cama, bajo un libro de fotografías gigante realizado por sus amigos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La explosiva muestra de belleza tuvo su recompensan en interacciones entre sus más de 9 millones de seguidores en las redes sociales, demostrando que sigue siendo una de las modelos más cotizadas y bellas del mundo.

2017-12-11 (6)

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X