Inicio » Hombres »

Isidora Jiménez publica sensual foto de producción para Women’s Health y provoca revuelo

En el día de su cumpleaños, la bella deportista chilena de 22 años sigue incrementando su fama en Instagram a la par de sus éxitos deportivos.

Guía de: Hombres

La belleza en el deporte de alto rendimiento es una simbiosis que se da casi perfecta. Y si no que lo diga la atleta chilena Isidora Jiménez, reciente abanderada chilena en los Juegos Panamericanos de Toronto, quien dejó de lado un rato las pistas para participar en una sesión fotográfica para la revista Women’s Health.

Foto: Isidora JiménezLa velocista chilena adelantó parte de las imágenes que se verán en la prestigiosa revista internacional en su cuenta de Instagram (@isijimenezi), generando inmediatamente un revuelo de proporciones en la red. La rubia atleta consiguió superar los 13 mil likes.

En ella es posible apreciarla luciendo un crop top negro elástico y un bikini rojo, dejando el resto a la imaginación, ya que la sesión aún no ha visto la luz, por lo que se espera con gran expectación que aparezca en el sitio web o en la revista de papel couché.

Además de festejar el éxito de la publicación, Isidora Jiménez tiene un motivo más para celebrar el que hoy es su cumpleaños (nació el 10 de agosto de 1993), ya que recientemente acaba de cristalizar su mejor presentación internacional en la cita deportiva de Toronto, ostentando el récord de Chile en velocidad.

Pero no es sólo eso, ya que la deportista chilena de 22 años ya obtuvo los pasajes para la cita planetaria de la especialidad en Beijing y para los Juegos Olímpico Ríos de Janeiro 2016, instancia que de seguro le servirá para seguir incrementando su arrollador éxito deportivo.

Fotos: Instagram (@isijimenezi)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X