Ivana Knoll, la hincha croata que transformó el Mundial en un gran negocio
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Sorpresivamente el Mundial de Qatar 2022 fue un éxito dentro y fuera de las canchas, pese a todas las polémicas que agitaron la previa del torneo continental y que acusaban a la organización de tener a sus trabajadores en condiciones infrahumanas.
Sin embargo, al final primó la fiesta del balón en el pasto y en las graderías, con Argetina campeón y con varias sorpresas en el certamen. Una de ellas, sin duda, fue la llamada “novia croata del Mundial”, quien deslumbró al mundo futbolístico cada vez que alentaba a su selección.
Ivana Knoll jamás imaginó que su sola presencia en Qatar con la camiseta ajedrezada podría generar tal revuelo, como alguna vez le sucedió a la paraguaya Larissa Riquelme o anteriormente con la brasileña Suzanne Werner, novia de Rolando Nazario en Francia 98.
Es que la ex participante de Miss Croacia, de 30 años, tuvo una irrupción fulgurante, especialmente por sus provocativos atuendos en medio de la siempre conservadora mirada del público local.
Sumado a ello, tanto en Rudia 2018 y Qatar 2022, su selección cumplió una brillante actuación, lo que le permitió mayor figuración y sumar hasta ahora más de tres millones y medios de seguidores en Instagram.
Festejando toda esa exposición y el éxito de su línea de ropa, la propia Ivana envío un mensaje a sus seguidores, agradeciendo el mejor año de su vida.
“2022 EL MEJOR AÑO DE MI VIDA. 365 días sin parar de viajar donde conocí gente maravillosa en todo el mundo, asistí a los mayores eventos deportivos y de moda, representé a mi país (Croacia) ante todo el mundo y estoy feliz y orgullosa como nunca antes”, comenzó escribiendo la modelo balcánica.
“Chicos ustedes son la razón mientras este fue el mejor año para mí. Gracias a todos por su apoyo ¡Vamos a rockear 2023! ¡Te deseo un feliz año nuevo y todo lo mejor! Su KnollDoll”, cerró.
Tras su figuración pública en el Mundial no se sabía mucho de la influencer, aunque se le ha visto en París y Miami. Eso sí se dice que amasó una fortuna de tres millones de dólares gracias a su participación en Qatar, por lo que las razones de su alegría y agradecimientos son más que suficientes.
Más sobre Hombres
-
Galán de “Bridgerton” es elegido el “hombre más sexy” de 2025
La revista People entrega anualmente esta distinción.
-
Los hombres y el Imperio Romano: La popular tendencia que revela una extraña fascinación masculina
El fenómeno sobre el interés masculino y la atracción cultural sobre el ícono imperial es una de las grandes preguntas que se hacen las mujeres en Instagram y TikTok.
-
“Incondicional”: ¿Qué pasó con la protagonista de uno de los mejores videos de Luis Miguel?
Durante 35 años se ha especulado sobre la protagonista de una de las canciones más populares en la historia musical del astro. Sin embargo, ella ha decidido mantenerse de bajo perfil.
-
Estudio reveló cómo viven los chilenos sus relaciones personales
Los resultados del estudio ofrecen una visión amplia de la sexualidad de los chilenos, destacando cifras como la infidelidad, la insatisfacción y la prevención de enfermedades sexuales, entre otros.

