Inicio » Hombres »

Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés protagonizan comentado baile en club nocturno

El show generó muchos comentarios, dado lo conocidas que son ambas, quienes se han posicionado como figuras de televisión, cine y publicidad.

Guía de: Hombres

Las figuras de la televisión chilena Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés sorprendieron con un baile conjunto en el conocido night club Passapoga durante el aniversario 165 del whiskey Jack Daniels.

Fotos: Javiera Díaz de Valdés y Javiera Acevedo

La fría noche del 6 de octubre ambas figuras televisivas protagonizaron un show que no dejó a nadie indiferente, ya que ambas bailaron en el tradicional centro de diversión nocturna, lo que que dejó sorprendidos a los asistentes a la conmemoración de la bebida alcohólica.

El show fue animado por el actor Ramón Llao y generó muchos comentarios dado lo conocidas que son ambas, quienes a través de los años se han posicionado como figuras por sus trabajos en televisión, el cine y la publicidad.

Una vez terminado el espectáculo, que fue visto por alrededor de 100 asistentes, las dos actrices declararon sentirse absolutamente satisfechas con la performance..

“Fue tremendo, los dejamos a todos con la boca abierta. Fue un show en la onda burlesque, cercano a Moulin Rouge. Muy elegante todo. La producción fue un 10″, reveló Acevedo al diario La Cuarta Online.

El espectáculo fue previamente ensayado por ambas Javieras, pero fue toda una sorpresa para el público asistente, pues no es común ver a figuras televisivas haciendo este tipo de presentaciones en un local nocturno.

“Como fue una sorpresa, nadie sabía que saldríamos a bailar nosotras, entonces nos decían que les encantó. Fue espectacular todo”, señalaron al término del show.

Tanto Javiera Acevedo como Javiera Díaz de Valdés no descartaron seguir presentando su show en otros centros nocturnos.

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X