Inicio » Hombres »

Jean-Claude Van Damme se representará a sí mismo en imperdible y divertida serie de TV

En ella será un espía secreto ocultó en su mundialmente conocida faceta de actor.

Guía de: Hombres

Jean-Claude Van Damme tuvo su momento de fama en la década de los 90 y, al igual que todas las figuras de acción de aquella época ha debido lidiar con el olvido y los papeles de bajo presupuesto en un algún momento.

jean claude van damme 1

Y tal como lo hizo Sylvester Stallone o Arnold Schwarzeneger, por nombrar a los más ilustres, ha debido reinventarse como actor y artista marcial. Y ese giro lo ha llevado a la pantalla chica, lo que podría ser un gran acierto en su carrera.

El actor que ha visto reflotar su carrera con roles en Los Indestructibles, Black Water y curiosamente con un meme que lo muestra bailando animadamente en una de sus películas antiguas, se interpretará a sí mismo en una serie que ha sido titulada Jean-Claude Van Johnson.

En ella Van Damme es un agente secreto, cuyo rol como actor en la vida real es sólo una fachada para cumplir con los rigores de la ley, pero en su vida paralela es un espía fuera de forma que espera poder volver al servicio activo.

jean claude van damme

Uno de los máximos ídolos del cine de acción y campeón de kickboxing será el protagonista de la serie y será emitida por Amazon, retomando las peleas, pero también aportando una buena dosis de humor al tratar infructuosamente de ponerse en forma.

La serie es escrita por Dave Callaham, dirigida por Peter Atencio y producida ejecutivamente por Ridley Scott, y tiene programada para el 15 de diciembre la fecha del estreno.

Este es el prometedor trailer de la serie:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X