Inicio » Hombres »

Jefe negoció con empleada que se paseara desnuda ante colegas y se desató un escándalo

La mujer recibió una compensación y las redes sociales explotaron con críticas.

Guía de: Hombres

Una verdadera polémica se generó en Polonia, luego que una empleada cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato aceptara el desafío impuesto por su jefe de pasear desnuda por los pasillos de su trabajo, previo pago en dinero como compensación, para subir la moral de sus compañeros de trabajo.

El hecho que desató un escándalo por las implicancias morales y éticas del caso ocurrió en una empresa de call center de la capital polaca Varsovia, de acuerdo a lo que relató el periódico “Daily Mail”.

bp Poland call center

Tras una rápida negociación y a petición de su jefe, la mujer aceptó el pago en dinero para desfilar desnuda frente a sus compañeros sólo usando unos lentes de sol y botas de cuero, con el objetivo de mejorar el ánimo de los colaboradores.

Hasta ahí era una situación divertida, ya que incluso la chica se contornea ante la mirada de sus compañeros sin problemas y les levanta el dedo mayor de la mano para burlarse y desafiar a la cámara que la estaba grabando en todo momento.

Una vez terminada la perfomance, la mujer se viste y se dirige a su escritorio para continuar tranquilamente su labor diaria. El video fue subido a Youtube e inmediatamente se desató el escándalo.

Algunos usuarios empezaron a cuestionar la moralidad y pertinencia del acto, la responsabilidad del jefe de la chica al “incentivar” tales prácticas en un trabajo, y el criterio de la mujer al “vender” su integridad por dinero.

En cambio otros usuarios aplaudieron la situación, felicitaron a los protagonistas por el buen humor y valoraron la personalidad de la mujer al mostrar su cuerpo en un momento distendido y que demuestra el amor por su cuerpo al natural.

La situación generó tal polémica que la trabajadora se vio enfrentada al peor escenario, renunciando a su trabajo y debiendo recibir tratamiento psicológico para capear las críticas y exposición.

Aquí está el video de la polémica:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X