Inicio » Hombres »

Jen Selter, la bella adicta al gimnasio que con 1,4 millón de seguidores revoluciona la web

Es tanta la pasión que esta neoyorquina de 20 años pone en sus rutinas diarias que sus milones de fans le rinden honores a cada foto o video que sube de su trabajado cuerpo.

Guía de: Hombres

Las redes sociales se han transformado en un poderoso trampolín a la fama. No son pocos los personajes que con un poco de talento y bastante difusión han logrado popularidad. El nuevo caso es la modelo y deportista Jennifer Selter, o simplemente Jen Selter, quien gracias a su figura y entusiasmo que expresa en el fitness y el yoga se ha transformado en el último fenómeno en Internet.

Foto: Jen Selter (Instagram)

Con más de un millón cuatrocientos mil seguidores en Instagram, cifra que continúa creciendo, el interés que suscita esta joven de ascendencia judía, neoyorquina, adicta al gimnasio y de 20 años es un fenómeno a nivel global en Internet.

“Soy una apasionada del fitness y me encanta ayudar a los demás”, asegura el fenómeno de New York, que muestra sus fotos y videos por las redes sociales en los que revela sus secretos para tonificar los glúteos y otras partes de su cuerpo.

Lo cierto es que la fama de Jen Selter no sólo tiene como única motivación su pasión por el fitness, sino que a esta bella chica también le gusta exhibir su cuerpo, actualizando de manera constante los videos y fotos que publica en Internet.

La joven suele mostrar sus principales atributos, como su físico, el cual ha despertado total admiración, por sus formas, tamaño y relieves.

Su cuerpo es la mejor promoción de esta deportista, que explica a través de cientos de imágenes cómo transcurre su día a día. Una vida entre máquinas de gimnasio para endurecer y tonificar los glúteos, los que arrasan en internet.

Foto: Jen Selter (Instagram)

Foto: Jen Selter (Instagram)

Foto: Jen Selter (Instagram)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X