Inicio » Hombres »

Jennifer Lawrence protagoniza encendida y sofisticada publicidad para Dior

La actriz nuevamente deleitó vistiendo las delicadas prendas de la famosa marca para la campaña Primavera-Verano.

Guía de: Hombres

Para nadie es un misterio que la actriz Jennifer Lawrence luce radiante cada vez que posa frente a las cámaras o protagoniza alguna película en Hollywood. Esta vez el contexto para que la talentosa intérprete luciera su belleza fue la nueva campaña de Dior 2016.

Jennifer Lawrence

La compañía de moda publicó las nuevas imágenes y un video en las que se puede ver a la actriz vistiendo delicadas prendas de la famosa marca para la campaña Primavera-Verano, prestando su imagen una vez más para la promoción.

Las fotos fueron tomadas por Mario Sorrenti en un apartamento en París. Dior también detalló que la actriz de 25 años es perfecta para representar esta marca ya que ella encarna la modernidad y la elegancia intemporal de Christian Dior.

Desde 2012 que la relación entre Dior y Jennifer Lawrence se mantiene firme, tal como lo dijo alguna vez el modisto belga Raf Simons, su descubridor: “(ella) es un poderoso retrato emocional a la hora de desarrollar personajes complejos!”.

Pero las loas no quedaron ahí: “Su juventud y belleza clásica, además de su fortaleza femenina que muestra a tan corta edad son para mí absolutamente únicas y atractivas”, añadía la marca.

La intérprete se convirtió en la embajadora de la empresa en octubre de 2012, después de que el director creativo Raf Simons expresó ser fan de su trabajo. Desde entonces, la celebridad ha llevado puestos los diseños de Dior en las alfombras rojas.

El último de ellos el pasado domingo 28 de febrero, cuando la nominada al Oscar como “Mejor actriz” por su papel en “Joy”, lució un vestido negro de encaje durante la ceremonia y un traje de dos piezas para la fiesta de “Vanity Fair”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X