Inicio » Hombres »

Jennifer López, la explosiva tendencia que la convierte en reina de las selfies

Cuando la diva publica una foto en las redes sociales, una parte del mundo "se detiene".

Guía de: Hombres

En cualquier listado sobre celebridades y sensualidad, belleza o talento, la figura de Jennifer López es por lejos la más explosiva. La cantante y actriz es fenómeno y tendencia en todas los medios de comunicación, incluidas las redes sociales donde sus cuentas cuentan con millones de seguidores.

A sus 46 años, no deja de cautivar a sus seguidores en Instagram, donde cada fotografía que comparte tiene millones de reacciones, comentarios y publicaciones, las que dan cuentan del tremendo fervor que genera la diva del Bronx, por sobre otras celebridades como Kim Kardashian.

Presente como pocas en cada alfombra roja, la cantante también ha dejado un sello como ícono de la moda, tal como su deslumbrante aparición en la reciente gala central de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en Florida.

Sin dudas, que de su talento y belleza se podría hablar y escribir por horas, pero ¿qué es lo que sustenta tanta expectación a nivel mundial?

Los seguidores y fanáticos dicen que es por su sencillez, simpatía y desplante, los críticos del espectáculo, por su talento y versatilidad, aunque todos sabemos que su figura y facciones son lejos su mejor atributo.

Y ella es generosa para compartir las bondades de su cuerpo naturista y bien trabajado, lo que la ha convertido en la reina de las selfies, donde siempre luce cuidada y atractiva.

No es demasiado decir que cuando JLO publica una foto, una parte del mundo se detiene en un instante. Y aquí está la prueba, en su propio Instagram.

jennifer-lopez 1

jennifer-lopez 2

jennifer-lopez 3

jennifer-lopez 4

jennifer-lopez 5

 

jennifer-lopez 7

jennifer-lopez 8

jennifer-lopez 9

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X