Inicio » Hombres »

Jhendelyn Núñez comparte videos de su exigente rutina en el gimnasio para mantenerse bella

La modelo subió dos videos a su cuenta de Instagram donde reveló parte de sus ejercicios.

Guía de: Hombres

Jhendelyn Núñez es una de las mujeres destacadas de la TV chilena y su nombre aparece como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica.

Pero mantener su figura no lo consigue solo con estrictas dietas y los milagros de la genética. También cumple intensas rutinas en el gimnasio, como las que compartió en su Instagram, donde se le ve siguiendo las instrucciones de un personal trainer:

Jhendelyn Núñez

Jhendelyn Núñez

Estas rutinas no son lo único que hace Jhendelyn Núñez en el gimnasio, hace un tiempo también reveló que usaba trajes que daban pequeñas descargas eléctricas como una forma de mantener su figura. A eso suman sus dos ejercicios favoritos: la estocada y la patada trasera.

Las rutinas de ejercicio y la vida fitness, como ha confesado Jhendelyn Núñez, no formaban parte de su vida hasta los 25 años. Antes de eso, no hacía ejercicio.

En estos momentos no está participando en ningún proyecto televisivo, pero sigue activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde ya tiene casi un millón de seguidores.

Su vida personal también la mantuvo en el centro de la noticia, luego de confirmarse su relación con el futbolista Nicolás Canales.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X